es un escrito de David Seiter con Future Green Studio que investiga"/> Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC - Paisaje
Home / Paisaje / Reseña de libro | SUP – Weeds en NYC
Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

Reseña de libro | SUP – Weeds en NYC

Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

SUP” urbanas espont weed in nyc> es un escrito de David Seiter con Future Green Studio que investiga el papel de las malezas en el ecosistema urbano al perfilar una sección transversal de malezas. La intención es estimular un discurso entre ecólogos, diseñadores, artistas y el público en general que explora las percepciones sociales de las malezas y cuestiona los estigmas que las rodean.

Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

SUP busca desafiar la percepción de las malezas como una vegetación espontánea que es mundana, no deseada y que debe ser erradicada. A lo largo del libro, Seiter y Future Green Studio buscan empujar al lector a ir más allá de sus puntos de vista normales de las malezas y pedirnos que comprendamos estas plantas espontáneas de la ecología urbana. El libro proporciona una guía de malezas en Nueva York con capítulos separados para diversas aplicaciones para la eliminación de carbono, comestibles, medicinales, hábitat de vida silvestre, retención de aguas pluviales, fitorremediación, cada capítulo proporciona una hoja de cultivo de especies que muestra la dispersión de semillas, tiempos de floración, y crecimiento de la hoja. Aunque los capítulos están separados por aplicación, la hoja de cultivo también enumera la aplicación múltiple para cada especie, como Rhus Typhina – hábitat de vida silvestre, medicamentos, retención de aguas pluviales, etc.

Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

Reseña de libro | SUP - Weeds en NYC

El libro está bien presentado y ofrece conceptos interesantes para futuras exploraciones e investigaciones.