Registrado en la década de 1800, este terreno de 40 acres en laderas de la tierra en Healdsburg, California, quedó desfigurado por la nivelación de almohadillas planas para crear áreas de trabajo y almacenamiento y se cruzó con senderos de servicio. El sitio estaba lleno de plantas no nativas, invasivas y propensas al fuego, y de formas terrestres ásperas y poco naturales.
El Arquitecto del Paisaje colaboró con el Equipo de Arquitectos y Diseño para restaurar el terreno y construir una nueva casa para maximizar las vistas hacia el bosque y los pastizales rehabilitados, y la ciudad que se encuentra debajo. Un sistema de recolección de agua de lluvia llena una cisterna subterránea de 10,000 galones con agua recolectada del techo para regar las plantaciones del paisaje, así como para la extinción de incendios en los pastizales adyacentes.
Los materiales utilizados en el hogar, la casa de huéspedes y el paisaje fueron informados por el terreno restaurado, lo que llevó a una paleta simple y limitada. Las paredes de vidrio y acero se levantan completamente para convertir la casa en un pabellón al aire libre.
Inspirado en la tierra
Arquitecto paisajista | Arterra paisajistas
Créditos de imagen | Fotografía de Joe Fletcher
Inspirado por la tierra fue preseleccionado en los Premios WLA 2018